Telcel Equipos | Financiamiento


WhistleOut

Financiamiento Telcel

Es muy común toparnos con promociones en donde se ofrecen nuevos equipos sin costo inicial, sin embargo no siempre resultan ser la mejor opción, especialmente si buscamos ahorrar - aunque sea a largo plazo. 

En este tipo de situaciones nos vemos obligados a pagar un alto precio por el equipo de nuestros sueños, y aunque en algunos casos contemos con la capacidad financiera suele ser preferible amortiguar el gasto solicitando un financiamiento a meses sin intereses.

Equipos Telcel: Contrato


Al firmar un plan de renta bajo contrato nos hacemos acreedores a un subsidio en equipos por parte de la compañía. Esto nos permite obtener un equipo iPhone, Galaxy, Huawei o cualquier otra marca disponible a un precio preferencial -  el cual podría variar dependiendo del costo del plan y periodo de contrato. 

Mientras más alto sea el costo del plan, más bajo será el costo del equipo y viceversa.

El periodo de contrato también es un factor, si firmamos a 24 meses el costo del equipo será más bajo comparado con el costo del mismo equipo pero a 18 meses

El costo del equipo, mejor conocido como "costo inicial", debe liquidarse al firmar el contrato y posteriormente sólo se paga la renta del plan.
*En caso de solicitar un financiamiento en el costo inicial de un equipo se estaría pagando al mes: Renta del plan + Monto correspondiente por equipo 

¿Cómo obtener un financiamiento?

Una vez autorizado el equipo y plan solicitado, las compañías de celular ofrecen facilidades de pago por equipo con tarjeta de crédito con y sin intereses. Dependiendo de la compañía de celular y sus promociones vigentes se ofrecen distintas opciones en bancos participantes y plazos de pago, desde 3 hasta 24 meses. 

*Estas promociones son muy cambiantes por lo que es recomendable confirmar la información directamente con el ejecutivo de ventas de la compañía de interés antes de iniciar el trámite.

Equipos Telcel: Prepago


Si buscas un nuevo smartphone con una de las grandes compañías de celular pero no estás interesado en adquirir un plan, es posible acceder a las facilidades de pago que ofrece Telcel para obtener el equipo de tus sueños - desde pagos con tarjeta de crédito y departamentales hasta pago fijos en establecimientos como Oxxo y Seven Eleven.

Descubre a continuación las facilidades de pago que ofrece en la compra de un nuevo equipo.

Telcel Equipos: Facilidades de Pago
iPhone SE

Sin importar la modalidad de servicios en que hayas decidido  adquirir tu nuevo smartphone; éstas son las opciones de compra y financiamiento que Telcel tiene para ti: 

Tarjeta de Crédito
  • Citibanamex, Banbajío, Bancomer, Banorte-Ixe, HSBC, Inbursa, Santander, Scotiabank, Carnet.
    • 6 meses: Compra mínima de $300 pesos
    • 12 meses: Compra mínima de $600 pesos
  •  American Express
    • 6 meses: Compra mínima de $600 pesos
    • 12 meses: Compra mínima de $1,200 pesos
A través de Claroshop
  • Con cargo a tu recibo Telmex Sin necesidad de tarjeta de crédito es posible obtener un equipo sin consulta buró de crédito y sin aval, con aprobación al instante.
  • Tarjeta departamentales Sears y Sanborns: Adquiere tu equipo como si estuvieras comprando directamente de estas tiendas.
  • Oxxo y Seven Eleven: Costo de equipo diferido a meses pagando en cualquiera de las dos tiendas de conveniencia más importantes del país: Oxxo y Seven Eleven.

En el caso de equipos bajo contrato. Una vez autorizado el equipo y plan solicitado, las compañías de celular ofrecen facilidades de pago por equipo con tarjeta de crédito con y sin intereses.
Dependiendo de la compañía de celular y sus promociones vigentes podrás obtener distintas opciones en bancos participantes y plazos de pago, desde 3 hasta 24 meses. 


Tu siguiente paso con Telcel

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.