Telcel

Max Play Stamdard 1

Telcel
Bring Your Own Phone
Bring Your Own Phone
Precio Total
$579 por mes
Datos
4.4GB
Llamadas & Mensajes
ilimitado Llamadas

ilimitado Mensajes
Tipo
Contrato (24 meses)
$579/mes
Acceso a sitio no disponible

Detalles


Telcel Max Play Standard 1. Con la nueva gama de planes Max Play disfruta de un servicio con enfoque al entretenimiento, datos para navegación libre y minutos / mensajes SMS ilimitados en México, EUA y Canadá.

Este paquete incluye:

Minutos y SMS ilimitados Telcel

  • Llamadas ilimitadas a números fijos y móviles / Mensajes SMS ilimitados. 
      
  • Utiliza tus beneficios en México, EUA y Canadá sin costo adicional de roaming y saca el mayor provecho de tu plan.

Redes sociales incluidas

  • Aplicaciones sin limite a nivel nacional. Facebook, Facebook Messenger y Twitter.
     
  • Sin límite en México, EUA y Canadá. WhatsApp.

Datos de Navegación

Este paquete incluye 2.2GB para navegación libre + otros 2.2GB por promoción. Dando un total de 4.4GB para consumo mensual.


Netflix y Claro Video sin costo

  • Incluye membresía Netflix para 2 pantallas. Para hacer uso de este servicio promocional deberás encontrarte al corriente del pago de tu línea, en caso de presentar adeudos con tu plan Telcel se suspenderá el servicio provisto por Netflix.
     
  • Clarovideo suscripción sin costo. De igual modo es necesario estar al corriente con el pago del plan, de lo contrario se suspenderá el servicio.

Cómo contratar un plan Telcel

Conoce los requisitos y pasos que debes seguir para contratar tu plan Telcel dando clic aquí.

- Disponible en planes de 12, 18 y 24 meses en CDMX, Estado de México, Morelos e Hidalgo (Región 9) y de 18 y 24 meses en el resto de la República Mexicana (Regiones 1 a 8).


Desglose de Costos

Descripción Pago Inicial Mensual
Plan Telcel Max Play Stamdard 1 - $579.00
Minutos ilimitado Llamadas - -
Datos 4.4GB Datos - -
Mensajes ilimitado - -
Total - $579.00

Más Telcel

Telcel es la compañía de telecomunicaciones con mayor cobertura en México y es también la preferida teniendo más del 60% de los usuarios activos en la industria de la telefonía Móvil. Adicionalmente ofrece servicios de telefonía fija y de banda ancha. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil, una filial de Grupo Carso.

Telcel es un sistema telefónico móvil con infraestructura propia que opera en todo México.

A finales de 2007, Telcel lanzó la tecnología 3G que opera bajo los estándares UMTS y HSPA agregados a su red GSM para la transmisión de datos, y que alcanza un máximo de 2.0 Mbps de velocidad de bajada. En 2011 Telcel lanzó la tecnología HSPA+ que es llamada comercialmente, por ellos mismos, 3.5G. Esta red alcanza una velocidad de hasta 7.2 Mbps. Posteriormente, lanzó su red de tecnología 4G LTE el 6 de Noviembre de 2012.

Al 2016, Telcel contaba con poco más de setenta millones de usuarios y mantiene concesiones para operar en las 9 regiones de México, cubriendo más de ciento noventa mil poblaciones del país, a través de su cobertura 2G, 3G y 4G LTE. Además cuenta con la mayor red de tecnología entre todas sus marcas de teléfonos celulares como: Alcatel, Sony, Sony Ericsson, LG, Samsung, ZTE, Huawei, Apple, HTC, Nokia, Lenovo, entre otros.

Especificaciones Red Telcel

Tecnología GSM

Anchos de Banda 2G: 850 MHz 

Anchos de Banda 3G: 850/1900MHz 

Anchos de Banda 4G (LTE): 1700/2100MHz