Motorola Moto G4 Plus Precios y planes

Motorola Moto G4 Plus

Características

Calificación promedio

84/100

El Moto G4 puede ser uno de los smartphones menos lujosos del año pero si lo que buscas es un smartphone a buen precio, ...

WhistleOut
Lee nuestro Reseñas completo

Planes Características Reseñas Compartir

Compara planes para Motorola Moto G4 Plus

Sin resultados

Sorry, we were not able to find any results that match your search criteria.

Iniciar nueva búsqueda

Motorola Moto G4 Plus Características

Pantalla

Tipo de Flash IPS LCD
Resolución 1080 x 1920 pixels
Tamaño 5.5 inch (14 cm)
Touchscreen Yes

Cámara

Resolución 16 megapixels
Frontal 5 megapixels
Resolución 3D -
Tipo de Flash dual-LED
Cámara de video 1080p@30fps

Música y Video

Reproductor de música Yes
Reproductor de video Yes
Video Llamadas Yes
Radio FM Yes
Formatos de Audio MP3/AAC+/WAV/Flac player
Formatos de Video MP4/H.264 player

Físico

Factor de Forma Slate
Ancho 76.6 mm
Altura 153 mm
Grosor 9.8 mm
Peso 157 grams
Acelerómetro Yes
Giro No

General

GPS Yes
Batería (Voz 3G) Not available
Batería (Stand by) Not available
App Store Google Play
Procesador Quad-core 1.2 GHz Cortex-A53
Sistema Operativo Android Android OS, v6.0 Marshmallow
Anunciado mayo 2016

Conectividad

Conectividad principal 4G LTE
Velocidad de Datos 150/50 Mbps
WiFi 802.11 b/g/n, Wi-Fi Direct, hotspot
USB microUSB v2.0
Bluetooth Yes
Redes de Datos -
Redes de Datos GSM / HSPA / LTE

Memoria

RAM 2GB
Interna 16GB
Expandible Up to 256GB

SMS

Push Email Yes
SMS Yes
Mensajes Multimedia Yes

Motorola Moto G4 Plus Reseñas

Positivo

WhistleOut Review

"El Moto G4 puede ser uno de los smartphones menos lujosos del año pero si lo que buscas es un smartphone a buen precio, no puedes dejar de echar un vistazo a éste modelo."

Joseph Hanlon (WhistleOut)
Leer Reseñas completo

Motorola Moto G4 Plus Reseñas

El Moto G4 puede ser uno de los smartphones menos lujosos del año pero si lo que buscas es un smartphone a buen precio, no puedes dejar de echar un vistazo a éste modelo.

Motorola ha realizado grandes cambios en los últimos años. Fue comprado por Google para luego ser vendido nuevamente al gigante de computadoras Lenovo. A pesar de todo esto la compañía ha sido capaz de mantener consistente su gama de productos.

Precio y especificaciones Moto G4 Plus

                             
PrepagoVer Precio
En Plan Ver Precio
Pantalla 5.5 pulgadas
Resolución 1080 x 1920
CPU Android 6.0 Marshmallow
RAM 2GB
Almacenamiento interno16GB
Micro SD Si | Expandible hasta 256GB
Cámara trasera 16 MP
Cámara frontal5 MP
Batería mAh 3,000 mAh
Procesador Snapdragon 617
Tamaño 153 x 76.6 x 9.8mm
Peso155 g

El Moto G4 Plus es el primer equipo diseñado, fabricado y lanzado bajo el techo de Lenovo. Incluso es posible apreciar en su caja la insignia de Lenovo, pero fuera de esto, no se ha perdido la sensación de los Moto G anteriores.

El estilo, la forma y hasta el logotipo de Motorola con forma concava en la parte posterior del equipo; todo sigue en línea con los modelos previos.

El Moto G4 se diferencia de los tres anteriores Gs con una pantalla más grande; de 5.5 pulgadas. A modo de referencia, ésta es del mismo tamaño que la de el iPhone Plus 6s, aunque el G4 Plus definitivamente se ve y se siente como un teléfono más pequeño.

Su pantalla touchscreen IPS LCD cuenta con una resolución Full HD, lo que en términos simples significa, una muy buena pantalla . Sus colores son muy vivos y sus negros muy sólidos.

Debajo de la pantalla se ha incluido un nuevo escáner de huella, siendo el primero con ésta característica en toda la serie G de motorola.  Lo extraño es que a diferencia de otros equipos con escáner de huella, este funciona sólo para desbloquear el equipo y no opera como botón de inicio. Es decir, no tiene ninguna otra función una vez que el equipo ha sido desbloqueado y se encuentra en uso.

Su colorida pantalla es una gran ventaja, pero se las cobra con la batería. Motorola ha incluido una generosa batería de alta capacidad ( 3000mAh), pero gracias al tipo de pantalla no hace mucha diferencia por lo que terminas cargandolo todas las noches como con los Moto G anteriores.

Para compensar esto Motorola incluye un accesorio para carga rápida en la caja y garantiza que puede darle hasta 6 horas de energía en tan sólo 15 minutos.

La vida de la batería puede variar pero hay una cosa que podemos decir con seguridad: El Moto G4 toma excelentes fotografías. Motorola ha puesto una cámara de 16 megapixeles en este modelo, con una rápida apertura  f/2.0, láser de enfoque automático y flash de doble LED.

Las fotos que tomamos fueron excelentes, buena reproducción de color y gran detalle. Utilizamos principalmente el modo HDR automático para obtener los mejores resultados, y la galería está llena de fotos con resultados con los que podemos estar contentos. No cabe duda de que este equipo tiene la mejor cámara dentro de su rango de precio - y termina siendo incluso mejor que la de muchos otros más caros.

Conclusión

El  Moto G4 Plus posiblemente es el mejor equipo dentro de su rango de precios. Por $5,000 pesos obtienes un muy buen equipo, con una gran pantalla y cámara. Consume más energía de lo que nos hubiera gustado pero su pantalla hace que valga la pena, además no es como que no estemos acostumbrados a cargar nuestro smartphone todas las noches.

Pudieramos continuar escribiendo una lista de todos los pros y contras que tiene este equipo, pero para terminar más pronto podemos decir que aunque es un dispositivo fuera del segmento de gama alta, es comparable con muchos de los más populares. Puede no estar cubierto con acero inoxidable, como un iPhone o un Galaxy, pero sin duda cuenta con muchas y muy similares características útiles.

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.