Cómo resetear o reiniciar un iPhone cuando se congela


04 septiembre 2019
WhistleOut

Cómo resetar o reiniciar un iPhone

Cómo resetear o reiniciar un iPhone. ¿Dejó de funcionar la app que estabas utilizando? O peor aún, ¿se congeló tu iPhone por completo? No te preocupes, a continuación mostramos las maneras más efectivas para reiniciar tu iPhone en este tipo de situaciones.

Primero lo primero, si estás teniendo el problema más común pero menos grave, seguro es que tu iPhone no está respondiendo como debería. Puedes tranquilizarte, esto puede resolverse con una simple combinación de botones.

Resetear iPhone

Apps congeladas

Si tu aplicación no responde, puedes cerrarla desde el centro de multitarea. Presiona dos veces el botón de Inicio y desliza de izquierda a derecha hasta que encuentres la aplicación que no responde. Desliza la aplicación fuera de la pantalla, esto deberá cerrarla.

Totalmente congelado

Si la pantalla de tu iPhone ha dejado de responder y ni siquiera el botón de inicio funciona, puedes forzar el reinicio, mantén presionado el botón de bloqueo de pantalla (localizado en la parte superior del teléfono hasta que aparezca un slider rojo en la pantalla.Desliza de izquierda a derecha para apagar el dispositivo.

Resetear iPhone

Sigue congelado

Como último recurso puedes intentar una opción más forzada. Esto sólo debe hacerse si el método anterior no funcionó.

Pulsa y mantén presionado el botón de bloqueo de pantalla (localizado en la parte superior de tu teléfono) al mismo tiempo pulsa y mantén presionado el botón de Inicio. Sostén ambos botones durante 10 segundo, o hasta que aparezca el logo de Apple.

Resetear iPhone

Resetear iPhone

Este método también puede ser usado si la pantalla o tu dispositivo no encendió antes.

Por último

Si todavía no enciende, tenemos algunas otras soluciones:

  1. Carga tu equipo. Incluso si todavía tenía batería antes de apagarse - pudo haber tenido un error que lo descargara por completo.
  2. Conecta el iPhone a tu computadora y abre iTunes. Debe mostrarse como conectado, da clic en Restaurar en el panel de iPhone. (Posteriormente podrás recuperar tus datos, si has realizado tu respaldo continuo en iCloud).

Asegúrate  de haber estado presionando el botón de Inicio mientras conectabas tu iPhone a la computadora. Cuando la pantalla de Conectar dispositivo a iTunes cambia a Suelta el botón de inicio, entonces podrás utilizar iTunes para restaurar tu equipo. Esto lo borrará por completo. Es posible recuperar tus datos sincronizando nuevamente tu equipo con iTunes, si has estado realizando tu respaldo.

¿Necesitas un nuevo iPhone?
Encuentra aquí las mejores ofertas

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 15 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas destacadas

Entrega a domicilio Gratis

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Datos ilimitados por $100 pesos

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

Membresía Claro Video SIN COSTO

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Promociones AT&T

Echa un vistazo a todas las promociones AT&T disponibles