Familiares de EUA podrán pagar tu plan Movistar desde allá, a través de Sprint


WhistleOut

A partir de hoy, usuarios de Sprint podrán pagar por Planes de Celular para amigos y familiares que vivan en México y El Salvador. En un convenio recientemente realizado entre Movistar y Sprint, los usuarios de Sprint tendrán la posibilidad de solicitar servicios adicionales pagando un contrato de servicios con Movistar a cualquier persona ubicada en México y El Salvador. 
Además podrán agregar saldo a servicios prepago en otros 23 países de Latino América y países del Caribe. En esta guía te explicamos como hacerlo.

A través de la app de Sprint World Top-Up, disponible para dispositivos Android y iOS, los usuarios podrán adquirir cualquiera de los planes "Conectados" para sus seres queridos en cualquier parte de los países participantes. Dejamos los detalles a continuación.

Características de Plan Conectados:


(Tarifa en dólares americanos)

Detalles:

Los usuarios Movistar de México podrán hacer enviar SMS y realizar llamadas ilimitadas a números fijos y móviles a todo destino en México, Estados Unidos y Canadá. 

Los datos incluidos se desglosan en 5GB para cualquier tipo de navegación + 2GB para uso exclusivo en redes sociales (Facebook, Twitter y WhatsApp, sin incluir llamadas a través de WhatsApp).

 Los usuarios Movistar de El Salvador recibirán llamadas y mensajes ilimitados entre números Movistar, hasta 400 minutos para llamadas a Estados Unidos y 300 minutos nacionales para otras compañías en El Salvador. Además 4GB para navegación libre y redes sociales.

Para ambos países, México y El Salvador, el paquete de mensajes SMS ilimitados no incluye archivos de audio, video o fotos. Todos los beneficios expiran después de 30 días o al consumirlos por completo, limited call and texts do not include audio, photos or video. All data, minutes and texting expires after 30 days or when allotments are depleted, whichever occurs sooner and exclude VoIP calls. Service is prepaid and lasts for 30 days, which will start when Movistar customers receive a confirmation text regarding their Movistar account.

Pasos para solicitar Plan Conectados para tus amigos y familiares:

1.      Descarga la app gratuita de Sprint World Top Up disponible en Google Play y App Store.

2.       Selecciona la ubicación de residencia en donde se estará utilizando el plan.

3.       Selecciona el Plan Conectados y da clic en finalizar.

También puedes dar clic a continuación para conocer los pasos con más detalle para activaciones en México o El Salvador.

Para poder adquirir estos servicios, los usuarios de Sprint deben tener una cuenta con previa autorización. Los cargos se realizaran en su factura mensual.

Te puede interesar: Planes de celular con MÁS internet

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.