Precio iPhone 7 Movistar


WhistleOut

iPhone 7 Planes Movistar

iPhone 7 en planes Movistar. Los modelos iPhone se han distinguido durante la última década principalmente por su sistema operativo, creado específicamente para el modelo que lo porta lo cual lo hace muy amigable, además de hacer a estos modelos compatibles con una amplia gama de productos Apple.

La diferencia de precios entre un iPhone 7 y el modelo más reciente es abismal, sin embargo este modelo lanzado hace 2 años – Septiembre,2016 – cuenta con actualización al más nuevo sistema operativo (iOS 12) lo cual lo convierte en una opción más rentable para aquellos que buscan un equipo Apple a un precio más asequible.

Lo mejor
  • Cámara de 12MP
  • Resistencia a agua y polvo (IP67)
  • Excelente desempeño
Podría mejorar
  • Batería
  • Tamaño de pantalla (4.7")
  • Sin puerto de audífonos
  • Muy grande

iPhone 7: Características

Si bien recordamos el iPhone 7 trajo consigo algunas novedades como el botón de inicio táctil, certificado oficial de resistencia a agua y polvo IP67, sonido estéreo, y por supuesto – la polémica ausencia de puerto de audífonos. 

Cámara

En cuanto a fotografía está de más decir que la familia de iPhone tiene reputación de ofrecer muy buenas cámaras. Mientras que la competencia es cada vez más dura (especialmente Samsung), el iPhone 7 mantiene la posición de Apple como fabricante de cámaras de primer nivel. 

El iPhone 7 fue el primer iPhone de 4.7 pulgadas en ofrecer estabilización óptica de imagen, una característica que había sido exclusiva de los teléfonos inteligentes "Plus" de Apple, esto significa que la lente de la cámara del iPhone se mueve físicamente  contrarrestando el temblor de las manos. Esto reduce el desenfoque de movimiento, y es a menudo más notable cuando se fotografía con poca luz o se desprende de un primer plano. 

Pantalla

Puedes apreciar muchos detalles estando en exteriores (incluso con luz solar directa), cuenta con amplios ángulos de visión, y ofrece colores vibrantes. No es una resolución tan alta como la que tienen pantallas de otros fabricantes, pero no tiene mucha diferencia en cuanto a nitidez y claridad.

La pantalla del iPhone 7 además ofrece el ya conocido "3D Touch", una tecnología de pantalla de Apple introducida con el iPhone 6s. Para aquellos que no están familiarizados con ella, 3D Touch es el nombre que Apple utiliza para sus pantalla sensibles a la presión. 3D Touch significa que puede determinar que tan fuerte estás presionando la pantalla y distinguir entre tres niveles de presión; un ligero toque, un empuje medio o presión dura. 

Almacenamiento

El iPhone 7 esta disponible ahora con almacenamiento desde 32GB, en lugar de 16GB. Es un cambio muy bienvenido, y un punto de partida mucho más práctica. El iPhone 7 también está disponible en versiones de 128GB y 256GB, así es, el modelo de 64GB también fue eliminado. El de 32GB pudiera seguir apretado para algunos usuarios, dependiendo de la cantidad de apps que tengas, la música que desees almacenar en tu equipo y la cantidad de fotos que suelas tomar, pero aún así no es tan incómodo estar acomodando toda información como ya lo era con el de 16GB.

Precio

Lo mejor de todo. Puedes encontrarlo de contado a menos de la mitad del precio del más nuevo modelo o todavía mejor si lo obtienes en plan tarifario. 
Conoce a continuación todas las características a detalle y el precio de este equipo en los planes participantes con cada una de las compañías.


¿Listo para adquirir tu equipo?

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.