Precios de iPhone XS Max | Telcel, AT&T y Movistar


WhistleOut

iPhone XS Max planes Telcel, AT&T y Movistar

iPhone XS Max en planes Telcel, AT&T y Movistar. Este reciente modelo de apple es una latente pieza de arte tecnológica que trae consigo un revolucionario diseño que marca un antes y después en la gama de equipos iPhone; posiblemente el diseño que la compañía utilizará durante su siguiente década.  Si te es posible costear este nuevo modelo y estás dispuesto a aprender nuevamente como utilizar un iPhone es por mucho la mejor opción con iOS, sin embargo es importante saber que no es para cualquiera.


Lo mejor
  • Face ID optimizado
  • Mayor resistencia a agua
  • Cámaras frontales mejoradas
  • Procesador 15% más rápido que en el modelo anterior
Podría mejorar
  • Muy costoso
  • No incluye cable de carga rápida
  • No cuenta con puerto de audífonos ni audífonos inalámbricos incluidos.







iPhone XS: Características

Ahora más grande

El iPhone XS está aquí y ha traído consigo un nuevo y más grande modelo: el iPhone XS Max de 6,5 pulgadas. Este tamaño puede sonar demasiado grande, pero gracias a que su pantalla es de borde a borde, el iPhone XS Max es aproximadamente del mismo tamaño que un iPhone 8 Plus; así como el iPhone X era aproximadamente del mismo tamaño que el iPhone 8.

Nuevas y mejoradas cámaras frontales

Ambas cámaras traseras en el iPhone XS y el iPhone XS Max siguen siendo de 12MP, pero tienen un par de nuevas características que como resultados ofrecen mejores fotos. Smart HDRes una nueva función que crea una sola fotografía desde un búfer de cuatro cuadros con varios fotogramas mientras usa una exposición larga para dar detalles de sombras – básicamente, el nuevo iPhone unirá inteligentemente varias fotos para obtener una imagen más nítida y detallada. 

El modo de retrato también ha recibido una pequeña mejora: ahora podrás ajustar la profundidad de campo de una fotografía después de tomarla, con un rango de f / 1.4 a f / 16, lo que brindará más control sobre qué tan borroso o nítido quieres que sea el fondo detrás del sujeto.

Hardware

Como era de esperarse, encontramos un procesador más rápido debajo del capo. Bautizado como A12 Bionic, el procesador de seis núcleos del iPhone XS es el primer chip de 7 nanómetros de Apple, y se dice que es un 15% más rápido que el A11 del año pasado. La Unidad de Procesamiento Neural correspondiente ha tenido una gran actualización, y ahora puede completar 5 billones de operaciones por segundo, en comparación con los 600 mil millones. Esto ayuda con el aprendizaje automático en tiempo real, que a su vez facilita experiencias como Animoji, donde el teléfono analiza un rostro y asigna objetos sobre la marcha.

Nuevos acabados en oro

Claro, el iPhone XS y el iPhone XS Max podrán no tener un diseño revolucionario en comparación a su predecesor, pero ahora vienen con un acabado dorado. Lo cual definitivamente deberías considerar, porque de qué otra manera la gente va a identificar si tienes el modelo iPhone XS y no el viejo y anacrónico iPhone X del año pasado.  Aunque supongo que no importa después de haber presentado un caso lo que debería, dado el precio inicial de $ 1,629.

Mayor resistencia al agua

Los iPhone XS y XS Max cuentan con certificación IP68 de resistencia al agua. Esto significa que pueden sumergirse en el agua a una profundidad de hasta dos metros por media hora.


Similitudes con el modelo anterior

Pantalla de esquina a esquina

Al igual que el iPhone X, los iPhone XS y XS Max cuentan con una pantalla OLED de esquina a esquina con un pequeño espacio en la parte superior para la bocina y cámaras. Apple llama a ambas pantallas "Super Retina" dada la alta densidad de píxeles de 458 ppi. 

El iPhone XS tiene la misma resolución de pantalla que el iPhone X (2426 x 1125), mientras que la pantalla del iPhone XS Max tiene una resolución de  2688 x 1242.

Reconocimiento Facial

Como no hay un botón de inicio ni lector de huellas digitales, los iPhone XS y iPhone XS Max se desbloquean con la cara. La buena noticia es que según Apple el Face ID es más rápido que en el modelo del año pasado – esto gracias a un co-procesador de seguridad más rápido y algoritmos mejorados.


Descubre a continuación las especificaciones técnicas del iPhone XS y selecciona el ícono de Telcel, AT&T o Movistar para conocer los costos con cada uno de los planes disponibles o prepago.

Apple

Apple iPhone XS Max 64GB

Apple
Descripción Apple 2018. Equipo iPhone con cámara mejorada de 12MP, pantalla OLED completa de 6.5 pulgadas, Face ID optimizado, cámara de 12MP, carga inalámbrica y Gigabit-class LTE
Tamaño de Pantalla 6.5"
Disponible En 43 Planes con 3 compañias
Disponible Con
Precio $30 por mes + $26,999 inicial
  Ver Más
¿Listo para adquirir tu equipo?
La marca nominativa "AT&T" ® así como cualquier otra que sea con o sin diseño o mixta, son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P.

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.