Los 5 smartphones con mejor batería


WhistleOut

Uno de las peores y más comunes situaciones con los smartphones en la actualidad es el 'rápido agotamiento de la batería'. Atrás han quedado los celulares que duraban días y semanas antes de volver a cargarlos. Si lo que buscas es una respuesta, debes saber que la razón principal es la cantidad de procesos con los que ahora debe lidiar nuestro equipo y claro, del tipo de consumidor que lo esté utilizando. 

Por lo general, un teléfono dura un día completo de trabajo con uso moderado. Pero si eres un usuario de alto consumo seguro tendrás que recaegarlo con más frecuencia.

Las baterías pierden energía con el tiempo, y mientras más pasa, el desgaste va incrementando de manera exponencial. El quedarse sin batería y por lo tanto quedarse incomunicado llega a ser aterrador y es un problema real. 

Si un smartphone con batería duradera encabeza tu lista de necesidades, esta guía es para ti.

1. Motorola Moto Z Play

Siendo el equipo más económico de la línea Moto Z de Motorola. Nos sorprendimos al ver que el Moto Z Play no sólo tuvo la duración de batería más larga en la línea Moto Z, sino de todas las terminales Motorola revisadas este año. Durando aproximadamente 23 horas, este es un teléfono digno de adquirirse (y más si agregamos el hecho de que también funciona con accesorios modulares). Por otro lado otra ramificación de la línea Z, el Force, no tuvo buen resultado, con un tiempo de 16 horas promedio de reproducción de video.


NUEVO! Ya puedes iniciar el trámite o renovación de tu plan Telcel por WhatsApp. 

Entra aquí y empieza tu búsqueda seleccionando el smartphone y plan de tu interés


2. S7 edge

Después del Moto Z Play el resultado de batería con mayor duración es el más nuevo miembro de de la familia Galaxy. Además de ser un dispositivo de primer nivel, con pantalla grande y una resolución de 1440 x 2560 píxeles (densidad de 577 ppi) tiene una potente batería que lo opera en promedio 19 horas antes de ocupar una recarga.

Te puede interesar: Cómo desbloquear un smartphone desde tu casa

3. One Plus 3

Con un asequible precio de $8000 pesos, el tercer equipo insignia de OnePlus ofrece características de gama alta, tales como una cámara de 16 megapíxeles, un procesador Snapdragon 820 y una pantalla de 5.5 pulgadas. Tomando en cuenta estas características es impresionante que la batería haya llegado a durar en promedio 14 horas. También hay que tomar en cuenta que estos dispositivos cuentan con la tecnología "Dash charging" que presumiblemente llega a cargar 63% en 30 minutos.

4. Mate 8


Luciendo una enorme pantalla de 6 pulgadas, el Mate 8 es el más nuevo y atractivo equipo de Huawei.Tiene una construcción totalmente metálica, un lector de huellas digitales y una batería masiva de 4,000 mAh que puede reproducir video de manera continua por 15 horas y media. A pesar de su potente hardware su elevado precio (alrededor de $12,000 pesos) resulta como un gran inconveiente para aquellos con un presupuesto más ajusta.

5. Samsung Galaxy J3

Si pensaste que sólo los equipos premium de Samsung lograron llegar a esta lista con este equipo tendrás que pensarlo nuevamente. El Galaxy J3 tiene una larga duración de batería y cuesta menos de $4000 pesos. Puede no ser el dispositivo más potente pero su batería nos ha durado 15 horas en promedio durante las pruebas - lo cual es sufieciente energía para durar de la mañana a la noche sin problema.

Conoce los precios con plan Telcel, Movistar y AT&T del Moto Z Play y otros equipos


Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.