Telcel ofrece doble de saldo en tus recargas de por vida


WhistleOut
23 diciembre 2016

Telcel lanza nuevamente, y ahora por un mes,  su exitosa promoción de buen fin. Te contamos como obtener el doble de saldo en tus recargas de por vida.

Si ya tienes servicio de prepago con Telcel o piensas adquirirlo, debes contar con Amigo Kit o Amigo Chip y posteriormente activarlo con cualquiera de los planes Amigo Sin Límite y cumplir con las siguientes condiciones.

La promoción estará vigente hasta el 22 de Enero, por lo que solo las cuentas que se activen en esta promoción hasta dicha fecha contarán con el beneficio de por vida.

Para activarla debes realizar una recarga mínima de $100 pesos en una sola exhibición, justo después de realizar la compra de tu chip.


¡Nuevo! Si vives en CDMX o Estado de México ya puedes iniciar tu trámite en línea. (Entra y selecciona el smartphone de tu interés)


El paquete más básico en esta promoción es el Amigo sin Límite 100 y tiene una vigencia de 23 días, al estar terminando este periodo debes realizar nuevamente una recarga de al menos $100 pesos (también en una sola exhibición). También aplica con paquetes mayores y no sólo tendrás la ventaja de tener más servicios sino que tendrá mayor vigencia. Por ejemplo el Amigo Sín Límite 200 con 30 días de vigencia.

Es muy importante tener esto en mente ya que si no recargas saldo nuevamente dentro del periodo estipulado se perderá automáticamente el beneficio.

Si ya cuentas con un celular en la modalidad de Amigo prepago de Telcel, puedes solicitar tu cambio al esquema Amigo Sin Límite para aprovechar este beneficio. Sólo debes marcar al *264 desde tu teléfono.


Comentarios

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas destacadas

Música Ilimitada

Escucha toda la música que quieras sin consumir MB. (En planes Rock)

Apple iPhone 7

Encuentra todos los planes disponibles con este elegante smartphone

Membresía Claro Video SIN COSTO

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Planes iPhone SE

Compara los planes disponibles con cada compañía

Sitios utilizando nuestra tecnología de comparación

Nuestra herramienta es utilizada por diversos editores en línea para evaluar productos y servicios. Podrás encontrarla en: