Atención a Clientes Izzi [2020] : Teléfono, correo, chat y más


WhistleOut

Atención a Clientes Izzi

Atención a Clientes Izzi. Si has llegado a esta guía en búsqueda de los medios de atención a clientes para hacer contacto con IZZI te alegrará saber que has llegado al lugar indicado. A continuación mostraremos la amplia variedad de medios de atención a clientes a través de los cuales puedes hacer contacto con ejecutivos de IZZI desde la comodidad de tu casa u oficina.

Puedes utilizar estos medios de atención a clientes para resolver dudas y situaciones como: Información general, facturas, renovación, configuraciones, precios, financiamiento y muchos otros temas más. 

Si no has podido resolver tu situación en línea, posiblemente se trate de un problema técnico o de alguna situación que requiera acceso a tu cuenta por parte de un ejecutivo de la compañía. Siendo así recomendamos utilizar cualquiera de los medios de atención a clientes publicados a continuación, en donde podrás hacer contacto con IZZI a través de canales como: Chat en línea, correo electrónico, Teléfonos IZZI, Redes sociales, etc.


¿Buscas un mejor paquete Izzi?
Echa aquí un vistazo a los planes disponibles


TOP 10 - Lo más preguntado sobre IZZIAtencion a clientes IZZI

1. Cómo cambiar la contraseña del wifi IZZI

Sigue los pasos mostrados a continuación para cambiar la contraseña de tu wifi IZZI:

  1. Abre tu navegador de preferencia e introduce el código IP: 192.168.0.1
     
  2. Posteriormente deberás llenar los campos de nombre de usuario y password dependiendo de la marca y modelo de tu módem.

    Las claves de acceso más comunes son:
    Nombre de usuario: Admin / Password: password 

    Si no funcionan, echa un vistazo a la tabla que mostramos más abajo con las claves correspondientes para cada caso.
     
  3. Una vez accediendo a la configuración de tu módem se mostrarán las distintas secciones de configuración básica disponible. A continuación trabajaremos con las secciones Wireless 2.4GHz / Wireless 5 GHz.
     
  4. La contraseña de tu red se mostrará en el campo "Pre-shared key" . Ingresa para cada una de las redes la contraseña de tu preferencia (es posible utilizar la misma en ambos casos).
Claves para entrar a módem Izzi
Marca
Modelo Puerto de
enlace
Usuario Password
Arris Ambit / Ubee 192.168.0.1 admin cableroot
Arris 552G/652G 192.168.2.1 n/a n/a
Arris 3.0 TG862G 192.168.0.1 admin n/a
Cisco DPC3925 192.168.0.1 n/a n/a
Cisco* DPQ3928 192.168.0.1 n/a n/a
Dlink* DCM 2262G 192.168.0.1 n/a n/a
Hitron CVE 3036 192.168.0.1 cusadmin password
Huawei* TCG221 192.168.0.1 cusadmin password
Motorola SBG900 192.168.0.1 admin Motorola
Motorola SBG901 192.168.0.1 admin Motorola
Motorola SBG6580 192.168.100.1 admin Motorola
Motorola SVG2500 192.168.0.1 admin Motorola
Motorola SBG6580 192.168.0.1 admin Motorola
SMC* D3GNV5 433 192.168.0.1 admin Motorola
SMC* D3GNV5 420 192.168.0.1 admin Motorola
Technicolor TC8305 10.0.0.1 admin password
Ubee 3.0* - 192.168.0.1 admin password

Lo que debes saber sobre las redes 2.4GHz y 5GHz - Es muy común que nuestro módem muestre dos bandas de frecuencia para navegar en internet: 2.4GHz y 5GHz. La banda más utilizada y soportada por dispositivos es la 2.4GHz y solo algunos otros más nuevos o con ciertas características en su tecnología pueden navegar a través de la red 5GHz.

Si tu dispositivo no muestra la opción de 5GHz no hay nada de que preocuparse simplemente será una opción que no se utilizará.

Por otro lado, si has creado una cuenta en IZZI App, también puedes hacerlo en segundos desde la sección "Gestión de Mi WiFi".


2. Dónde pagar IZZI

Mostramos a continuación cada uno de los métodos disponibles para pagar IZZI:

1. El método más rápido y efectivo es a través de IZZI App solo descarga la aplicación desde Google Play o App Store y crea una cuenta utilizando tu número de contrato y datos personales. El pago se verá reflejado inmediatamente.

2. Si deseas hacerlo desde tu computadora puedes también crear una cuenta o ingresar a esta desde izzi.mx/login y realizar el pago con tarjeta. El pago se verá reflejado inmediatamente.


3. Qué es IZZI GO

Izzi Go es la aplicación de streaming de Izzi con la que puedes ver series y películas en línea - así como una amplia variedad de canales en vivo. Deportes, noticias y entretenimiento en donde sea desde tu smartphone. Adicionalmente es posible integrar otras aplicaciones como HBO Max y FOX Premium entre otros beneficios al utilizarla con tu TV.

Con Izzi Go puedes:

  • Ver series y películas en línea
  • Sintonizar canales en vivo
  • Disfrutar de contenido Bajo Demanda.
  • Utilizar tu smartphone como control remoto
  • Navegar en la guía de programación en tu dispositivo sin interrumpir lo que vez en la TV.
  • Grabar tu contenido favorito (contratando HAZLO GRABA).

Con la característica de control remoto puedes reproducir, pausar, adelantar y atrasar el contenido en pantalla. Visita nuestra detallada guía para conocer más al respecto.


4. Cómo ingresar a IZZI GO

Para ingresar a IZZI GO solo debes descargar la aplicación desde la tienda de apps en tu dispositivo. IZZI GO está disponible en Google Play y iOS.

Posteriormente para iniciar sesión será necesario crear una cuenta. Sigue los pasos mostrados a continuación para crear una cuenta de IZZI GO:

  1. Ingresa a izzi.mx/login
  2. Selecciona la opción 'Crea tu cuenta IZZI'
  3. Llena los campos de número de cuenta, código postal, correo electrónico y contraseña.
  4. Pulsa el botón de 'Crear Cuenta'

Una vez concluidos los pasos antes mostrados recibirás un correo de confirmación. Esto significará que tu cuenta ha sido creada exitosamente y puedes empezar a hacer uso de la app con el correo y contraseña que hayas registrado.


5. Cómo entrar al módem IZZI

Los dos métodos más utilizados para entrar al módem IZZI son los siguientes:

  1. El método más rápido y efectivo es a través de la aplicación oficial del operador: IZZI APP, disponible en App Store y Google Play. Para iniciar sesión será necesario crear una cuenta utilizando tu n��mero de contrato IZZI y otros datos más.

    Una vez en el menú de inicio podrás conocer y cambiar la configuración de tu módem IZZI desde la sección "Gestión de mi WiFi".
     
  2. A través de tu navegador de preferencia (ej. Chrome, Firefox o Safari) ingresa el código IP: 192.168.0.1. Posteriormente llena los campos de nombre de usuario y password dependiendo de la marca y modelo de tu módem.

    Las claves de acceso más comunes son:
    Nombre de usuario: Admin / Password: password
     
    Si no funcionan, echa un vistazo a la tabla que mostramos arribaen este artículo con las claves correspondientes para cada caso.

6. Cómo cancelar IZZI

Los pasos a seguir para cancelar IZZI pueden variar, sin embargo si lo que buscas es dar inicio desde tu computadora o dispositivo móvil, el método más sencillo será el siguiente:

  1. Ingresa al Chat de IZZI
  2. Selecciona en el formulario la opción de Folio de cancelación
  3. Indica tu nombre, número de teléfono, correo electrónico y ciudad y da clic en Enviar.
  4. Después se abrirá una conversación en la cual podrás hablar con un asesor.
  5. Al finalizar esta conversación tendrás un folio de cancelación.

Acude a la oficina siguiendo las instrucciones señaladas por el asesor durante el chat. Usualmente se solicita lo siguiente:

  1. Debe acudir el titular del contrato IZZI.
  2. Llevar una copia de INE o alguna otra identificación oficial.
  3. No contar con adeudos en la cuenta.
  4. Regresar el módem en buenas condiciones. (Si no se encuentra en buen estado puede aplicarse una penalización de entre $1,300 y $2,000 pesos).

7. Cómo saber mi número de cuenta IZZI

El número de cuenta IZZI es un número que se te asigna al firmar un contrato con la compañía. Este se conforma de una combinación de números en donde se incluye tu código postal.

Para saber tu número de cuenta IZZI puedes consultar a través de cualquiera de los dos siguiente métodos:

  • Revisar el contrato firmado al momento de la contratación.
     
  • Consultar desde tu cuenta IZZI accediendo a izzi.mx/login, este dato se mostrará en el panel izquierdo al fondo - junto con tu referencia de pago y número de teléfono.

8. Cómo pagar IZZI con tarjetas

Puedes pagar IZZI con tarjetas a través de tres canales. Conoce los detalles a continuación:

  1. Centros de atención IZZI - Ubica la sucursal IZZI más cercana a tu domicilio y solicita hacer el pago con tarjeta. No es necesario llevar un recibo, será suficiente con presentarte y compartir tu nombre y número telefónico o de cuenta con el ejecutivo disponible.
     
  2. IZZI App- Descarga la aplicación oficial de IZZI desde tu tienda de aplicaciones Google Play o App Store. Si no has creado una cuenta todavía asegúrate de tener a la mano tu número de cuenta IZZI. Una vez realizado el pago a través de esta plataforma el pago se verá reflejado inmediatamente.
     
  3. Cuenta IZZI vía web - Accede al sitio izzi.mx/login e ingresa tu nombre de usuario y contraseña (o crea una cuenta de ser necesario). El pago con tarjeta a través de este canal se ve reflejado de manera inmediata.

  4. 9. Cómo domiciliar IZZI

    La compañía ofrece tres opciones para domiciliar IZZI. Conoce los detalles a continuación:

    En línea -  Accede a izzi.mx/login e ingresa tu nombre de usuario y contraseña. Posteriormente dirígete a la pestaña de facturas y selecciona la opción de domiciliación de pagos.

    Vía telefónica - Marca al 050 desde tu línea IZZI o al número 800 120 5000 desde cualquier otro número. Solicita al ejecutivo llevar a cabo la domiciliación de tu servicio.

    En sucursales - El titular de la línea debe acudir a una sucursal IZZI y compartir los datos de la tarjeta que se utilizará para domiciliar el servicio.


    10. Cómo pagar IZZI en OXXO

    La cadena de tiendas OXXO cuenta con un convenio con IZZI con el cual se permite realizar el pago de servicios a través de cualquier sucursal a nivel nacional. Para pagar IZZI en OXXO sigue los pasos que mostramos a continuación:

    1. Acude a cualquier tienda OXXO
    2. Lleva contigo: tu recibo impreso o referencia de pago
    3. Realiza el pago cubriendo también la comisión solicitada por la tienda.

    * Los pagos realizados en tiendas OXXO se ven reflejados hasta 1 hora después. También es posible realizar pagos vencidos.


    Medios de atención a clientes Izzi

    Telefono Izzi

    Continúa leyendo y conoce los teléfonos, correos, establecimientos y medios de contacto digitales disponibles con Izzi

    Teléfono Izzi


    Utiliza los números de teléfono Izzi que enlistamos a continuación para llamar sin costo dentro de los horarios de atención. Utiliza los siguientes números para contratar Izzi, pagar Izzi, solicitar soporte técnico y mucho más.

    •  Llama sin costo desde tu línea IZZI en cualquier parte del país al 800-120-5000

    Horarios de atención: Lunes a Viernes  de 8:00 a 20:00hrs o Sábados de 9:00 a 14:00hrs Realiza todo tipo de consultas de información y trámites relacionados con IZZI.

    Otros teléfonos Izzi de atención:

    • Teléfono para pagar Izzi: 800 120 5000
    • Teléfono para contratar Izzi: 800 120 4000
    • Teléfono para soporte técnico Izzi: 800 222 1234
    • Teléfono para llamadas de larga distancia internacional Izzii: 090

    Sucursales Izzi


    Si tu consulta va más allá de lo que puede realizarse via remota y se requiere de tu atención presencial para un trámite como por ejemplo la firma de un contrato, seguimiento de un portabilidad numérica, etc. Seguro preferirás acudir a una sucursal o centro de atención a clientes para dar el seguimiento adecuado. 

     Da clic a continuación para iniciar la búsqueda del Centro de Atención a Clientes Izzi más cercano a tu ubicación.

    Centros de atención sucursales Izzi

    Chat Izzi


    Resuelve cualquier duda rápidamente utilizando cualquiera de los medios de mensajería instantánea disponibles con Izzi. Esto puedes hacerlo a través de su servicio de chat en su sitio web o accediendo al apartado de mensajes en sus redes sociales. Encuentra los enlaces correspondientes a continuación:

    Chat Izzi:  Iniciar conversación via web

    Facebook: /izzimx
    Twitter: @izzi_mx

    Asistencia Dr. WiFi

     Exclusiva asistencia para suscriptores de telefonía e internet. Disponible 24/7. 

    Descarga Izzi Go

    Izzi Go App

    ¿Tienes dudas sobre Izzi Go? Echa un vistazo a nuestra completa guía con todo lo que debes saber al respecto de esta aplicación de streaming. Ver más

    Descarga la app Izzi Go  para Android o iOS y regístrate para llevar  el control de tu línea desde la palma de tu mano. Gestiona tu red Izzi, consulta tu estado de  cuenta, recibe atención personalizada y  muchos otros beneficios.



    Continúa leyendo


    ¿Listo para adquirir tu equipo?

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.