Google Pixel 4 Vs. Google Pixel 4 XL: ¿Cuál comprar?


WhistleOut

Pixel 4 vs. Pixel 4 XL

Pixel 4 vs Pixel 4 XL, ¿Cuál comprar? Los nuevos Google Pixel 4 y Pixel 4 XL tienen una diferencia de precio de $100 dólares y por fuera la única disimilitud son las 0.6 pulgadas extra de pantalla en el modelo XL.

Otro punto de distinción en el interior son sus baterías, fuera de eso, tienen exactamente las mismas cámaras, procesadores y pantallas de 90 Hz, sin mencionar la nueva función Motion Sense de Google. El Pixel 4 se vende por $799 USD, mientras que el Pixel 4 XL por $ 899.  Entonces, ¿cuál deberías comprar?


Similitudes entre modelos Pixel 4

Cámaras.  Los nuevos Pixel 4 y Pixel 4 XL cuentan con las mismas cámaras:

  • Trasera Dual - 16 MP de teleobjetivo +  lente gran angular de 12.2 MP
  • Frontal -  8 MP, mucho mejor que la anterior para hacer uso del modo de astrofotografía.

Procesadores. Ambos modelos cuentan con el mismo procesador: Qualcomm Snapdragon 855, que según se dice es un 15% más rápido que su predecesor. También ambos cuentan con una RAM de 6GB.

Pantallas 90Hz OLED. Los dos nuevos Pixel cuentan con la deslumbrante pantalla de 90Hz de Google, lo que permite un desplazamiento extremadamente suave. La pantalla del Pixel 4 XL tiene una densidad de píxeles ligeramente superior.

Almacenamiento Interno. Los Pixel 4 and Pixel 4 XL están disponibles en versiones de 64GB y 128GB de almacenamiento internet. La versión de mayor capacidad incrementa $100 dólares en cualquiera de los dos modelos.

Otras similitudes entre el Pixel 4 y Pixel 4 XL

  • Certificación de resistencia al agua IP68
  • Carga inalámbrica con tecnología certificada Qi
  • Sistema operativo Android 10
  • Sensor de movimiento (nueva característica)
  • Desbloqueo facial


Diferencias entre modelos Pixel 4

Realmente no hay muchas diferencias entre el Pixel 4 y Pixel 4 XL - lo cual no es sorpresa considerando la mínima variación de precio. Dos características clave hacen que el costo del XL sea mayor por $100 dólares.

  1. Pantalla. Como ya mencionamos anteriormente, ambos modelos recientes de Google cuentan con la nueva pantalla OLED de 90Hz. La pantalla del Pixel 4 es de 5.7" con una densidad de pixeles de 444 ppi mientras que la del Pixel 4 XL es de 6.3" con una densidad de 537 ppi.
  2. Batería. La distinción clave entre el Pixel 4 y el Pixel 4 XL son sus baterías: el Pixel 4 tiene una batería de 2.800 mAh, mientras que el Pixel 4 XL tiene una batería de 3.700 mAh - para el XL esto significa un incremento de 270 mAh en comparación con su predecesor, el Pixel 3 XL, que contaba con una batería de 3.430 mAh.

Google Pixel 4/4 XL vs. Pixel 3 XL 

¿Debatiendo entre el Google Pixel 4/4 XL y el Pixel 3 XL? Si tu comparación no es entre los más nuevos modelos sino entre uno de ellos contra su predecesor, el Pixel 3 XL, estas son las principales diferencias que debes saber:

Cámaras: El Google Pixel 3 XL tiene una cámara trasera, mientras que los Pixel 4/4 XL cuentan con dos. Por otro lado, el Pixel 3 XL cuenta con dos cámaras selfie frontales y el 4 tiene solo una. Entonces la pregunta sería, ¿prefieres mayor calidad al frente o al reverso?

Diseño: El Pixel 3 XL tiene el mismo diseño con dos tonos que llevaban los Pixel de primera y segunda generación, mientras que el 4 lleva una renovada apariencia con un color sólido.

Pantalla: En la parte frontal, el Pixel 3 XL es pantalla de esquina a esquina con la única excepción del "notch" que tiene en la parte superior central para su cámara.
Los Pixel 4/4 XL, por el contrario, tienen biseles gruesos alrededor de la parte frontal con el objetivo de hacer espacios suficiente para el nuevo chip Soli del teléfono, lo cual permite una gran cantidad de funciones de detección de movimiento y desbloqueo facial - esta nueva versión ha eliminado el escáner de huellas.

Características de Pixel 4 / 4XL vs. Pixel 3XL
Disponibilidad en México

Los modelos de Google Pixel 4 no cuentan con distribución oficial en México sin embargo es posible ordenarlos a través de tiendas en línea de la tienda oficial de Google para entrega en Estados Unidos.


Google Pixel 4 Vs. Pixel 4 XL:
¿Cuál comprar?

Los muy publicitados Google Pixel 4 y 4 XL tienen algunas de las mejores características que encontrarás en un Android: pantallas de 90Hz suaves como la seda, las mejores cámaras duales y, este año, "Motion Sense" - que permite controlar tu teléfono con mover tus manos a distancia.

Ambos dispositivos son buenas opciones dadas sus similitudes. Realmente se trata más sobre si estás dispuesto o no a pagar $100 dólares adicionales por una pantalla más grande - la del Pixel 4 XL.

Presentación más pequeña Google Pixel 4
4.5 de 5 estrellas

  • Versión más portable
  • Pantalla OLED 90Hz de 5.7"
  • Motion Sense
  • Batería de 2800 mAh
  • Mejor precio ( $100 USD menos )
Flagship de Google 2019:
Google Pixel 4 XL
4.5 de 5 estrellas

  • Precio razonable por un flagship XL: $899 USD
  • Pantalla OLED 90Hz de 6.3"
  • Motion sense
  • Batería de 3,700 mAh

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.