Virgin Mobile Ilimitado: Llama y navega en internet sin límite


08 noviembre 2019
WhistleOut

Virgin Mobile Ilimitado

Virgin Mobile ilimitado. Los datos de navegación ilimitada regresan después de algunos años de ausencia y Virgin Mobile es uno de los pioneros en esta nueva tendencia.

Hasta hace poco más de un año los planes con navegación Ilimitada no eran mas que un vago recuerdo de años atrás cuando el consumo de MB era muy distinto, mucho menor a lo que vivimos hoy en día.

En 2018, tres valientes operadores virtuales  apostaron por traer este beneficio de vuelta al mercado, aunque claro con su respectiva política de uso justo estipulando una lista de usos considerados como "abusivos" que podrían anular la oferta ilimitada. Dejamos todos los detalles a continuación. Hasta el día de hoy solo uno dejó de ofrecer el servicio ilimitado, Simplii. Pero todavía puede encontrarse con Virgin, Unefon y Movistar.

Virgin Mobile ilimitado ¿Qué tan ilimitado es?

Política de Uso Justo. Virgin Mobile establece una cantidad de 10GB de navegación al mes. Una vez superado este monto la velocidad del servicio desciende hasta 200Kbps.

Es importante tomar en cuenta que Paquete Grande Ilimitado de Virgin Mobile México está disponible en modalidad de prepago, y puede ser utilizado siempre y cuando el usuario se encuentre en territorio nacional.

Otros detalles que deberás conservar en mente:

  • La duración del paquete es de 30 días naturales a partir del momento de la compra.
  •  El paquete está disponible para todos los usuarios marcando al *188# en la opción de compra de paquetes.
  • Los segundos, mensajes de texto o megabytes incluidos que no se hayan consumido durante los 30 días de vigencia del paquete expiran y no se pueden recuperar.
  • Los servicios ilimitados con los que cuenta el paquete están sujetos a la política de uso justo. El usuario podrá navegar a alta velocidad mientras su paquete se encuentre activo, una vez pasado el umbral de 10,240 MB usados la velocidad podrá disminuir hasta 200 KB/s. Para restablecer la velocidad el usuario tendrá que activar otro paquete con el mismo valor. Para más información puedes echar un vistazo a la política de uso justo de la compañía o bien, hacer contacto con un ejecutivo de atención a clientes Virgin Mobile.

Otras consideraciones

Los datos pueden utilizarse sólo en el smartphone en donde esté el chip insertado. Tal como lo leíste, si ya estabas planeando comprar un par de estos y utilizar tu teléfono como módem en la oficina lamentamos decirte que no será posible, ya que el servicio está limitado al uso exclusivo por el dispositivo con el chip Unefon.


Te puede interesar: Compara paquetes Ilimitados con Unefon, Virgin y Simplii


Sólo para navegación en México. Al igual que los minutos y mensajes, los datos de navegación sólo pueden ser utilizados en territorio mexicano. 
–La buena noticia es que los minutos y mensajes aunque pueden utilizarse sólo desde nuestro país permiten hacer llamadas a números fijos y móviles de Estados Unidos y Canadá.

Virgin Mobile

Virgin Mobile Todo Ilimitado 30 días

Virgin Mobile
Compañía Virgin Mobile
Datos ilimitado Data
Modalidad Prepago (30 Días)
Promoción $149 pesos los primeros 30 días
Precio Total
$299 por 30 dias
  Pedir SIM

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 15 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas destacadas

Entrega a domicilio Gratis

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Datos ilimitados por $100 pesos

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

Membresía Claro Video SIN COSTO

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Promociones AT&T

Echa un vistazo a todas las promociones AT&T disponibles