¡Está de regreso! Todos los detalles y características del Nokia 6


WhistleOut
09 enero 2017

Nokia esta de regreso! HMD Global, el nuevo socio de la firma finlandesa, anunció hoy el Nokia 6, el primer teléfono inteligente que lleva el nombre de Nokia desde la compra de Microsoft hace unos años. En terminos generales, es un smartphone de gama media con sistema operativo Android que  costará alrededor de $5,000 pesos.

"Nos hemos definido la misión de ofrecer la mejor experiencia posible en un smartphone, con lujosos acabados para las distintas gamas e intereses del mercado", dijo el jefe de producto de HMD Juho Sarvakis.

"Al haber construido un equipo bajo las exigencias de Nokia en cuanto a diseño y materiales de primera, haber tenido un obsesivo enfoque en lo último en tecnología y resolver problemas reales de la vida real, creemos que tenemos una propuesta única para los consumidores. El Nokia 6 marca el primer paso en nuestro viaje, con más por venir en el futuro"

Te puede interesar: Trailer subtitulado de la nueva película sobre Emojis

Un equipo de 5.5 pulgadas con pantalla Full HD protegida por cristal curvo de 2.5D, con procesador Snapdragon 430, 4GB de RAM, y 64GB de almacenamiento interno El dispositivo también cuenta con la tecnología de sonido Dolby Atmos con amplificadores dobles.

Cámara de 16 megapíxeles en la parte posterior, autoenfoque, cámara de 8 megapíxeles en la parte frontal, ambas cámaras con lentes de apertura f/2.0. También cuenta con batería de 3,000 mAh, una ranura para tarjetas microSD, ranuras para tarjetas SIM y un escáner de huellas digitales.


Si vives en CDMX o Estado de México ya puedes iniciar el trámite de tu plan Telcel en línea. 

Entra aquí y empieza tu búsqueda seleccionando el smartphone y plan de tu interés


El Nokia 6 ejecutará Android 7.0 Nougat cuando salga a la venta a principios de este año (todavía no tenemos fecha de lanzamiento específica). Lo único que sabemos es que será lanzado al mercado primero en China y los demás países todavía están por verse. Será bueno no quitarle el ojo de encima ya que por sus características parece que será un regreso digno por parte de la compañía ex-líder en telefonía móvil.


Comentarios

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas destacadas

Pokémon Go ilimitado

Virgin Mobile: Navega en redes sociales y juega pokémon Go sin descontar tus megas

Apple iPhone 7

Encuentra todos los planes disponibles con este elegante smartphone

Membresía Claro Video SIN COSTO

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 3000

Planes iPhone SE

Compara los planes disponibles con cada compañía

Sitios utilizando nuestra tecnología de comparación

Nuestra herramienta es utilizada por diversos editores en línea para evaluar productos y servicios. Podrás encontrarla en: