Samsung Galaxy Note 8 no tendrá lector de huellas en pantalla


WhistleOut
08 junio 2017

La solución en pantalla de Samsung para el sensor de huella digital tradicional puede no estar lista a tiempo para el Galaxy Note 8, según un informe de la página web surcoreana, Naver. La nueva tecnología, que sería capaz de escanear su huella digital a través del cristal de la pantalla en lugar de un botón independiente, se consideró una posibilidad para su siguiente teléfono después de haber perdido la oportunidad con el Galaxy S8.

Naver recibió la información de un interno de Samsung Electronics que dijo: "Hicimos todo lo posible para instalar un sensor de huella digital integrado en el Galaxy Note 8, pero decidimos no hacerlo en este teléfono debido a varias limitaciones técnicas como la seguridad".

Hace meses hubo rumores de que este tipo de sensor de huellas dactilares sería implementado en los Galaxy S8, pero al igual que con el Note 8 al acercarse la fecha, los rumores terminaron. Aparentemente no es tan sencillo como suena ya que todo indica que Samsung ha optado por segunda vez en agregar el lector de huellas en la parte trasera.


Comentarios

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…