Todo lo que sabemos sobre el iPhone 8 hasta el momento


WhistleOut
05 enero 2017

El 2017 será el 10° aniversario de iPhone, y para esta ocasión tan especial Apple tiene algo preparado bajo la manga. Estamos todavía a poco menos de un año del lanzamiento del iPhone 8, pero por los ambiciosos planes de la compañía con este dispositivo, ya hay una gran cantidad de rumores, contando algunas de las impresionantes características que vendrán con este equipo.

Los rumores apuntan a que se viene un rediseño radical, incluyendo una pantalla de extremo a extremo eliminando los biseles, incluyendo los de arriba y abajo - donde actualmente se encuentran el sensor de huellas dactilares y la cámara frontal. En su lugar el Touch ID podría ser construidos directamente en la pantalla. 

Desde hace años, Jony Ive ha querido introducir un iPhone con un frente totalmente cubierto por una pantalla, y el 2017 podría ser el año en que lo haga posible. Si así fuera sigue sin estar claro si la pantalla sería más grande y cubriría lo que solían ser los biseles, o si la pantalla permanecería del mismo tamaño y simplemente se recortarían los biseles (según rumores esta nueva versión será presentada con pantallas de 5.5 pulgadas y 5.8 pulgadas). 

Te puede interesar: Cuál es mejor ¿iPhone 7 o Pixel?

Otra característica es que las pantallas podrían ser OLED flexibles, en lugar de las LCD que actualmente tienen, lo que permitiría a Apple introducir dispositivos más delgados que consuman menos energía y ofrezcan una mejor visualización - con mayor contraste y colores. Al igual que los últimos modelos S de Samsung, podría tener bordes curveados en ambos lados; pero los rumores no son claros en este punto.

En cuanto a su cuerpo, los rumores sugieren que Apple finalmente dejará el aluminio que utilizó desde el iPhone 5 hasta el momento e incluirá nuevamente un cuerpo con acabado de vidrio, similar al utilizado en el iPhone 4. Según las fuentes al menos una de las versiones que sean lanzadas en el 2017 vendrá con este cuerpo de vidrio.

Si eres impaciente y te mueres por saber más, en los próximos meses se irán descartando rumores y otros irán tomando fuerza, seguiremos al tanto para descubrir las sorpresas que Apple nos tiene para el 2017.


Comentarios

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas destacadas

Pokémon Go ilimitado

Virgin Mobile: Navega en redes sociales y juega pokémon Go sin descontar tus megas

Apple iPhone 7

Encuentra todos los planes disponibles con este elegante smartphone

Membresía Claro Video SIN COSTO

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 3000

Planes iPhone SE

Compara los planes disponibles con cada compañía

Sitios utilizando nuestra tecnología de comparación

Nuestra herramienta es utilizada por diversos editores en línea para evaluar productos y servicios. Podrás encontrarla en: