Video filtrado revela unidad demo de iPhone 8


WhistleOut

Un video filtrado en línea el día de ayer (20 de Junio) aparentemente proveniente de china, muestra lo que parece ser una unidad demo del iPhone 8. El dispositivo se ve a simple vista del mismo tamaño que el iPhone 7, pero tiene un diseño muy diferente, con paneles de vidrio que cubren toda la parte frontal y trasera del equipo y alrededor un marco de metal.

Esta unidad demo luce una pantalla que cubre toda la parte frontal del equipo, y sin un botón de inicio físico. Y lo más interesante de todo es que tampoco se ve algún botón en la parte posterior, lo cual significa que Apple podría haber encontrado la manera de obtener un sensor de huella digital en la pantalla del iPhone 8. También se aprecia una cámara de lente dual alineada verticalmente en la parte posterior.


Precios iPhone
Averigua el costo de cada modelo en planes Telcel, AT&T y Movistar


Como se ha rumorado por varias semanas, la pantalla principal del iPhone 8 ocupa toda la parte frontal a excepción de un pequeño tramo en la parte superior en donde se encuentra una bocina.

También el día de ayer, Forbes obtuvo imágenes de nueve cases aparentemente diseñados para este nuevo modelo de Apple. Al igual que el video, todas estas imágenes transmiten la idea de una pantalla completa de pies a cabeza en la parte frontal. Según Forbes también obtuvo algunas especificaciones de los fabricantes de cases en las cuales se decía que la pantalla mediría 5.8 pulgadas y no tendría un botón de inicio físico y que para la parte trasera se dejara un espacio unicamente para la cámara doble alineada de manera vertical.

Aunque tenemos el respaldo de un video, imágenes y supuestos comentarios de fabricantes de cases, es importante tener en cuenta que Apple no ha comentado sus planes, y es posible que cualquiera de estos datos no sea 100% preciso.

Claro, los rumores se alinean rápidamente y las características y elementos de diseño que revelan son más similares, y sumado al hecho de que Apple ha informado que los teléfonos ya se están produciendo podríamos estar quedandonos sin sorpresas en cuanto al diseño para el día del lanzamiento.

Quedan algunos meses, lo mejor por ahora será esperar y ver que nos trae Apple. Según la mayoría de los informes, la presentación podría ser en Septiembre y llegar a las tiendas ese mismo mes o en Octubre a más tardar.

Planes iPhone 7 32GB

iPhone 7 32GB
  Incluye  
Telcel
Telcel
  • Telcel Max Sin límite 1000
  • 1GB Datos
  • Contrato (24 meses)
  • $229/mes + $9,799 Pago inicial
AT&T ®
AT&T ®
  • Consíguelo 1
  • 1GB Datos
  • Contrato (36 meses)
  • $330/mes + $4,680 Pago inicial

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.