iPhone 7 y 7 Plus: Lanzamiento, precios, planes y más


16 septiembre 2016
WhistleOut

Apple dio a conocer hoy los esperados smartphones iPhone 7 y iPhone 7 Plus, ambos con nuevas características y notables mejoras, en un diseño muy similar al del año pasado.

Antes de entrar en detalles de los nuevos modelos, señalaremos que estos dispositivos ya están disponibles siendo la primera vez en la historia de los lanzamientos de un iPhone que México es incluído dentro de los primeros países en los que se pondrá a la venta en nuevo iPhone.

Los precios en planes tarifarios con cada una de las compañías ya están disponibles y puedes encontrarlos en nuestro   Comparador de planes y smartphones o bien en las ligas que dejamos a continuación.

Da clic sobre la capacidad que buscas en cada iPhone para conocer los precios y planes disponibles:

El iPhone 7 está disponible desde $15,599 con 32 GB de almacenamiento interno y el iPhone 7 Plus desde $20,699 con 128 GB.

    Que hay de nuevo? 

    Los ejecutivos de Apple presentaron las características de este nuevo equipo con su ya tradicional discurso de "El mejor" en todo lo que se habló. Algunos de estos puntos son nuevos y otros son simples mejoras. Los puntos más relevantes son:

    • Para el iPhone 7 fueron eliminadas las opciones de almacenamiento interno de 16GB y 64GB, ofreciendo ahora dispositivos con 32GB, 128GB y 256GB de memoria.
    • Este par de modelos cuentan con certificado de resistencia de agua y polvo. (C. IP67). 
    • Bocinas estéreo en la parte superior e inferior de los equipos.
    • Botón de inicio sensible al tacto y la nueva carcterística "Taptic Engine" dando una pequeña vibración cuando tocas este botón.

    Sin puerto de audífonos

    Uno de los más controvertidos cambios realizados por Apple en el nuevo diseño del iPhone 7 ha sido la eliminación del puerto de audífonos estándar de 3,5mm, forzando todos los accesorios de audio con cables a ser conectados por medio del puerto de recarga utilizando un adaptador.

    Esto tiene desventajas obvias para las personas que habían optado por utilizar audífonos de mejor calidad con su iPhone, pero Apple hizo un argumento convincente para cambiar esta tendencia en sus dispositivos. Principalmente es porque el espacio dentro de un smartphone es muy escaso y la eliminación de un conector de auriculares libera un gran espacio para dar entrada a nuevos componentes.

    Te puede interesar: Precios de iPhone 7 en plan con Telcel, Movistar y AT&T

    Para facilitar esta transición Apple incluirá con todos sus iPhone 7s un adaptador que se conectará al puerto de carga y lo transformará en una entrada análoga. También incluirá los nuevos EarPods compatibles directamente con el puerto de carga.

    Cámara tamaño Plus para equipo Plus

    Como Apple ya lo ha hecho con los modelos anteriores, de igual manera este año la mejor cámara fue reservada para el smartphone grande, el modelo 'Plus'

    Todos los modelos de iPhone 7 tendrán un sensor de 12 megapixeles en la cámara trasera con estabilización de imagen óptica y un sensor de 7 megapixeles en la cámara frontal. Sin embargo, el nuevo Plus viene con un bonus bastante interesante.

    Mientras que el iPhone 7 cuenta con solo una lente, el iPhone 7 Plus viene con dos lentes (lado a lado en la parte posterior) uno de gran angular y otro teleobjetivo.

    La ventaja principal de todo esto es que tendrás más opciones para tomar tus fotos. Puedes escoger entre longitud de zoom:
    "1x" utilizando la lente angular y tomar una foto igual a la de un iPhone 7. 
    "2x" cambia el zoom a la lente de teleobjetivo y hace una toma más cercana sin necesidad de un efecto de zoom regular.
    El iphone 7 no es el primer smartphone con dos lentes, pero puede ser el primero en integrarlo de una manera verdaderamente útil.

    Un nuevo diseño, cuatro iguales

    Aquellos que buscan un iPhone con una nueva apariencia tendrán la opción de obtener el nuevo diseño con acabado brillante "Jet Black" a diferencia del  acabado de aluminio en mate que actualmente tienen los iPhone 6. Este nuevo acabado sigue siendo de aluminio, pero fue diseñado para reflejar al igual que los cuerpos de vidrio en los smartphones Galaxy S7 y Galaxy Note 7.

    Si prefieres darle un poco de color puedes comprar el estándar negro, plata, oro y rose gold (rosa). Sin embargo no esperes que la gente se impresione cuando vea tu nuevo iPhone 7 ya que el diseño es casi idéntico al del año pasado.

    Compara planes de iPhone 7 (para ver otras versiones da clic en "Ver más opciones")

    Planes iPhone 7 32GB

    iPhone 7 32GB
      Incluye  
    Telcel
    Telcel
    • Telcel Max Sin límite 1000
    • 1GB Datos
    • Contrato (24 meses)
    • $229/mes + $9,799 Pago inicial
    AT&T
    AT&T
    • Consíguelo 1
    • 1GB Datos
    • Contrato (36 meses)
    • $330/mes + $4,680 Pago inicial
    Movistar
    Movistar
    • Plan Movistar 2
    • 6GB Datos
    • Contrato (24 meses)
    • $415/mes + $3,023 Pago inicial

Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 15 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Echa un vistazo a todas las promociones AT&T disponibles

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.