Conoce los 137 nuevos emojis que llegarán este verano a tu smartphone


WhistleOut
27 marzo 2017

Existen ya cientos de emojis y cada vez se va haciendo más sencillo expresar lo que necesitamos con estas pequeñas imágenes en lugar de palabras. Aparentemente siguen sin ser suficientes, y por ello Unicode ha decido lanzar otros 137 más - de los cuales algunos son versiones actualizadas de viejos emojis pero la mayoría son nuevas propuestas.

Se presume que todos estos emojis pudieran estar disponibles en la próxima actualización de Unicode que se realizará durante este verano.

A continuación mostramos más de estos emojis - creación de emojipedia - basado en las descripciones de Unicode, aunque dado a que cada proveedor decide cómo se verá cada emoji en su propia plataforma, existen altas probabilidad de que puedan variar dependiendo del sistema operativo.

Hay un montón de interesantes propuestas, como el murciélago con alto parecido al logo de batman, una mayor cantidad de animales y hasta una madre amamantando. También hay un vaso de whisky con hielos, un mago y un zombi. Y porsupuesto, como ya es tradición, cada personaje humano realizando alguna actividad aparecerá en las variantes masculinas y femeninas - excepto por los emojis de la lactancia y el embarazo, por obvias razones.

No sabemos la fecha exacta en que estos emojis llegarán a cada plataforma, aunque sabemos que Apple es de los que se toma más tiempo antes de integrar emojis a su plataforma. Dicho esto, las nuevas propuestas de Unicode deberían estar en iOS, Android y otras plataformas antes de que termine el verano.


Comentarios

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…