¿Será? La primer imagen oficial del Galaxy Note 8


WhistleOut
16 junio 2017

Se ha revelado a través de twitter lo que parece ser la primer imagen oficial del Samsung Galaxy Note 8. Esta filtración ha sido cortesía de @iceuniverse quien anteriormente había filtrado imágenes acertadas sobre otros equipos. 

Esta imagen muestra un dispositivo sin biseles en ambos lados con un diseño similar al de los recientes modelos de Samsung, Galaxy S8 y S8+ pero con una pantalla más ancha.

Aunque el dispositivo mostrado en la imagen es parecido a lo que esperamos, algunos expertos en la industria incluyendo un sitio dedicado a seguir noticias de Samsung, "SamMobile", no están seguros de que sea real. Señalan la falta de botones físicos en las partes laterales del teléfono, lo que sugiere que el dispositivo en la foto podría no ser real.


Te puede interesar: Planes de celular para Socios Uber

Tanto los diseños anteriores como los Galaxy S8 y S8+ tienen esos botones, y se espera que la compañía continúe con este diseño aunque sea por este año.

Otro detalle interesante es que ya no se muestra un sensor de huellas sobre la pantalla, ya que hace una semana hubo información por parte de un interno de Samsung en donde se dejó claro que este dispositivo no contaría con dicha característica: "Hicimos todo lo posible por instalar un sensor de huella digital integrado en el Galaxy Note 8, pero decidimos no hacerlo en este teléfono debido a varias limitaciones técnicas como la seguridad". Ahora se espera que el sensor de huellas esté ubicado en la parte trasera.

Se espera que el Galaxy Note 8 sea lanzado en una fecha similar a la de su predecesor, es decir a finales de Agosto o principios de Septiembre.

Compara planes con otros modelos de Galaxy

Planes Samsung Galaxy Grand Prime Plus

Samsung Galaxy Grand Prime Plus
Carrier Incluye  
AT&T
AT&T
  • Con Todo 239
  • 1.5GB Datos
  • Contrato (24 meses)
  • $239/mes + $1,299 por equipo
Telcel
Telcel
  • Telcel Max Sin límite 1500
  • 1.5GB Datos
  • Contrato (24 meses)
  • $239/mes + $1,929 por equipo

Comentarios

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…