Samsung desactivará todos los Note 7 que se sigan utilizando


WhistleOut

Si formas parte del 7% de los propietarios del Galaxy Note 7 que aún no ha respondido al muy publicitado llamado de Samsung (realmente, ¿porque no lo has hecho?, es sólo cuestión de tiempo para que algo desastroso pueda suceder). 

Samsung ha anunciado sus planes para lanzar una actualización de software que se encargará de inhabilitar el equipo por completo y evitar que sus usuarios sigan utilizando. De este modo podrán realizar el protocolo de cambio correspondiente en la tienda donde lo adquirieron o con su proveedor de servicios. Esta actualización está configurada para apagar el teléfono y no permitir que vuelva a ser cargado, transformándolos por completo en bonitos pisa papeles.

La actualización está programada para iniciar con equipos sin contrato en Estados Unidos a partir del 19 de Diciembre. Posteriormente se extenderá a los clientes de T-Mobile a partir del 27 de Diciembre. Con AT&T será hasta el 5 de Enero y finalmente para usuarios Sprint el 8 de Enero. 

Te puede interesar: Éste será el costo de Mario Run en la App Store

Cada proveedor debe emitir notificaciones vía texto a los suscriptores afectados informándoles de la actualización. Al acercarse la temporada de vacaciones (y con ello los viajes), también es importante recordar a los usuarios que tanto la versión original como la versión de reemplazo del Note 7 están prohibidas en todos los vuelos nacionales e internacionales, incluso dentro del equipaje documentado.

Ahora que esta actualización ha llegado a América es sólo cuestión de tiempo antes de que sea aplicada en México. Te recomendamos acercarte con tu proveedor de servicios y sigas el protocolo de cambio de equipo, antes de que tu equipo sea desactivado en el momento menos oportuno.


Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.