Videollamadas disponibles ahora desde WhatsApp


WhistleOut

Finalmente WhatsApp ha lanzado una de las características más esperadas en su plataforma - las videollamadas. Una función que pondrá a temblar a todos sus competidores y ahora también rivales como Skype y Facetime, ya que WhatsApp apunta a convertirse en el servicio líder en cualquier tipo de comunicación.

Después de meses de pruebas con la versión beta, el gigante de la tecnología propiedad de Facebook, ha puesto a disposición de sus más de mil millones de usuarios activos una nueva versión.

Según un comunicado publicado en el blog de la compañía, los usuarios podrán realizar videollamadas en dispositivos Android, Windows Phone y iPhone.
Para hacer uso de esta característica por ahora es necesario que ambos contactos en la videollamada cuenten con la versión beta de WhatsApp (2.16.318), disponible en las tiendas aplicaciones.

Te puede interesar: ¿Qué es USB Tipo C y que beneficios nos trae?

Esta nueva función es igual de fácil de utilizar que las llamadas de voz, con la única diferencia de que ahora podrás activar tu cámara para compartir imagen con quien estés hablando.

"Estamos emocionados de anunciar nuestro siguiente paso - videollamadas a través de WhatsApp" , dice el comunicado.

"Presentamos esta característica porque sabemos que a veces la voz y el texto no son suficientes. No hay nada que reemplace el ver a tu nieto dar sus primeros pasos, o ver el rostro de tu hija mientras estudia en el extranjero - y queremos que estas características estén disponibles para todos, y no sólo para aquellos que pueden permitirse el lujo de tener los más nuevos y costosos smartphones o viven en países con las mejores infraestructuras de celular.


Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.