En paz descanses, Windows Phone


WhistleOut
14 julio 2017

Microsoft ha terminado oficialmente con el soporte para su más reciente sistema operativo, Windows Phone 8.1 (y modelos anteriores), lo cual significa que sus usuarios ya no recibirán actualizaciones. 

Con la salida de WP 8.1, Microsoft entierra de modo definitivo toda su marca Windows Phone después de 7 años de operación. Aunque parecía un gran sistema operativo durante su lanzamiento en 2010, expertos opinan que no sólo llegó tarde a la competencia si no que dejó pasar muchos errores. El más relevante fue la falta de actualizaciones para modelos catalogados como "viejos" - muchos de ellos con menos de un año. Pero definitivamente lo que terminó de condenar a este sistema operativo fue la falta de aplicaciones.

Aunque era una buena plataforma no llamó la atención de muchos usuarios, y al no tener suficientes usuarios los desarrolladores de apps no daban mucha importancia, y al no haber suficientes aplicaciones los pocos usuarios terminaban cambiando de plataforma. Un pequeño ciclo que terminó acabando Windows Phone.

Te puede interesar:  Planes de celular con Uber Driver Ilimitado

¿Y ahora que? Esto significa que el 80% de los dispositivos vendidos por Microsoft ha quedado obsoleto y sus días están contados antes de que las pocas aplicaciones que tienen dejen de recibir actualizaciones.
El porcentaje restante con Windows 10 Mobile tiene algún tiempo más de vida. Windows 10 Mobile,realmente no califica siquiera como rival para Android y iOS. Parece que la compañía ha estado trabajando en numerosas aplicaciones y servicios en la nube multiplataforma por lo que Windows 10 ya no parece ser una prioridad.

Planes Samsung Galaxy J7

Samsung Galaxy J7
Carrier Incluye  
Telcel
Telcel
  • Telcel Max Sin límite 1500
  • 1.5GB Datos
  • Contrato (24 meses)
  • $239/mes + $3,359 por equipo
AT&T
AT&T
  • Con Todo 239
  • 1.5GB Datos
  • Contrato (24 meses)
  • $239/mes + $3,499 por equipo

Comentarios

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…