¡El iPhone 12 está aquí! Su precio en México será este...


WhistleOut

iPhone 12 precio en mexico

Después de una larga espera, el Apple iPhone 12 finalmente está aquí. Y  claro, también tenemos información sobre su precio en México.

Durante el evento se presentaron una serie de modelos con capacidad 5G, un diseño revolucionado y con mayor resistencia a golpes y caídas. También como lo esperamos con mejores cámaras, software para la captura de fotos y el más poderoso procesador de Apple a la fecha.

iPhone 12 precio en México


iPhone 12 precio en Mexico

Existen 4 modelos de iPhone 12 y sus precios en México son los siguientes:

  • iPhone 12 mini, desde $19,999 pesos. (Ver más)
     
  • iPhone 12, desde $22,499 pesos (Ver más)
     
  • iPhone 12 Pro, desde $27,499 pesos (Ver más)
     
  • iPhone 12 Pro Max, desde $29,999 pesos (Ver más)

Descubre a continuación más sobre cada uno de estos modelos de iPhone 12.

iPhone 12 mini


Disponible en colores blanco, negro, azul, verde y rojo

PRECIO EN MÉXICO

  • iPhone 12 mini de 64GB:  22,499 pesos
     
  • iPhone 12 mini de 128GB: $23,999 pesos
     
  • iPhone 12 mini de 256GB: $26,999 pesos

Estará en preventa en México a partir del 6 de Noviembre y a la venta a partir del 13 de Noviembre.

iPhone 12


Disponible en colores blanco, negro, azul, verde y rojo

PRECIO EN MÉXICO

  • iPhone 12 de 64GB:  19,999 pesos
     
  • iPhone 12 de 128GB: $21,499 pesos
     
  • iPhone 12 de 256GB: $24,499 pesos

Estará en preventa en México a partir del 16 de Octubre y a la venta a partir del 23 de Octubre.

iPhone 12 Pro


Disponible en colores grafito, plata, oro y azul pacífico

PRECIO EN MÉXICO

  • iPhone 12 Pro de 128GB:  27,499 pesos
     
  • iPhone 12 Pro de 256GB: $30,499 pesos
     
  • iPhone 12 Pro 512GB: $35,499 pesos

Estará en preventa en México a partir del 16 de Octubre y a la venta a partir del 23 de Octubre.

iPhone 12 Pro Max


Disponible en colores grafito, plata, oro y azul pacífico

PRECIO EN MÉXICO

  • iPhone 12 Pro Max de 128GB:  29,999 pesos
     
  • iPhone 12 Pro Max de 256GB: $32,999 pesos
     
  • iPhone 12 Pro Max de 512GB: $37,999 pesos

Estará en preventa en México a partir del 6 de Noviembre y a la venta a partir del 13 de Noviembre.

iPhone 12 características clave


iPhone 12 caracteristicas

Capacidad 5G

El iPhone 12 marca la tan esperada entrada de Apple en el mercado de smartphones 5G, siguiendo a otros varios modelos de competidores como Samsung y LG. 

El iPhone 12 está preparado para operar con todos los espectros 5G, desde frecuencias de banda baja en la red 5G hasta un espectro de ondas milimétricas.

Las antenas rodean todo el marco del teléfono para aumentar la sensibilidad y la eficiencia de una señal 5G. ¿Por qué es esto tan importante? El 5G es aclamado como el futuro de la tecnología conectada, que ofrece velocidades de carga y descarga increíbles incluso en áreas densamente pobladas, latencia súper baja, transmisión de video de mayor calidad y una capacidad incomparable para eliminar virtualmente la congestión de la red. 

Además, el soporte de ancho de banda mejorado elimina los cuellos de botella en lugares concurridos donde muchas personas usan teléfonos al mismo tiempo, como aeropuertos, estadios, universidades. Esto elimina la necesidad de conectarse a WiFi público con tanta frecuencia, lo que hace que un 5G sea mucho más seguro, que es un enfoque siempre importante para los productos de Apple.

 En resumen, el matrimonio del iPhone 12 y 5G es realmente revolucionario.

Diseño y Pantalla

El  iPhone 12 ha llegado con cuatro diferentes configuraciones, incluyendo la nueva versión "mini" la cual según dice es prácticamente del tamaño de un iPhone 8 pero con una pantalla más grande - de 5.4 pulgadas (la del iPhone 8 es de tan solo 4.7").

Los modelos iPhone 12 y iPhone 12 Pro incluyen una pantalla de 6.1 pulgadas con biseles reducidos - ofreciendo mayor visibilidad.

Descubre a continuación las características de diseño de cada uno de los modelos de iPhone 12

Modelo Tamaño / PesoPantalla
iPhone 12 mini 5.18 in x 2.53 in x 0.29 in
4.76 oz
5.4 pulgadas
iPhone 12 5.78 in x 2.82 in x 0.29 in
5.78 oz
6.1 pulgadas
iPhone 12 Pro 5.78 in x 2.82 in x 0.29 in
6.66 oz
6.1 pulgadas
iPhone 12 Pro Max 6.33 in x 3.07 in x 0.29 in
8.03 oz
6.7 pulgadas

La pantalla OLED Super Retina XDR del iPhone 12 tiene el doble de píxeles que el iPhone 11, y cada píxel tiene su propia precisión controlada individualmente. Esto significa texto más nítido para facilitar la lectura y fotos con detalles, colores y brillo máximo más precisos. 

La serie también cuenta con un nuevo frontal de vidrio protector de cerámica, que según Apple es más resistente que cualquier vidrio de teléfono inteligente. La cristalización a alta temperatura da como resultado una mayor durabilidad del vidrio y un rendimiento de caída 4 veces mayor.

Muchos fanáticos de Apple se regocijarán con el regreso de los bordes lisos y planos en el marco de aluminio del iPhone 12, lo que hace que sea mucho más fácil de agarrar sin temor a resbalar como la carcasa redondeada que se presenta en el iPhone X y posteriores. 

También es nuevo en la serie una matriz de imanes MagSafe interno que rodea una unidad de carga inalámbrica trasera, lo que permite un ajuste seguro y eficiente al cargar con un cargador MagSafe. 

La parte posterior magnética también te permite colocar accesorios en su teléfono, incluso cuando está dentro de una funda de teléfono compatible.

Todos los dispositivos cuentan con certificación IP68 contra agua y polvo, y los modelos Pro cuentan también con algunas nuevas optimizaciones en diseño, incluyendo una banda de acero inoxidable en lugar de aluminio y vidrio trasero de precisión.

Esta nueva alineación de iPhone 12 incluyen una fresca variedad de colores para las distintas gamas:

  • iPhone 12/12 mini: Negro, Blanco, Rojo, Verde y Azul
  • iPhone 12 Pro/Pro Max: Grafito, Plata, Oro y Azul Pacífico

Procesador, Capacidades, y Batería

Cada modelo de iPhone 12 viene en tres distantes modalidades de almacenamiento:

  • iPhone 12/12 mini: 64GB, 128GB, 256GB
  • iPhone 12 Pro/Pro Max: 128GB, 256GB, 512GB

Todos los teléfonos cuentan con el nuevo chip Bionic A14 de Apple fabricado con su propio equipo. The Fruit afirma que es el chip más rápido jamás creado, construido con la última y más pequeña tecnología de 5 nanómetros. En términos sencillos, esto se traduce en una mayor eficiencia de procesamiento y al mismo tiempo mejora significativamente la cantidad de operaciones que el iPhone 12 puede realizar a la vez: 11 billones por segundo.

 Este aumento en la calidad se vuelve especialmente notable durante actividades altamente receptivas como la transmisión de video en vivo y los juegos.

Como se mencionó, el iPhone 12 cuenta con carga inalámbrica MagSafe, pero en la línea de iPhone 12 faltan mejoras significativas en la duración de la batería. De hecho, mientras que el iPhone 11 Pro duró 18 horas en reproducción de video, el iPhone 12 Pro dura solo 17 horas. 

Pero la nueva serie introduce una función de selección de red dinámica de ahorro de energía que elige automáticamente la red más eficiente (4G LTE o 5G) para su actividad actual. Cuando necesites velocidades 5G, tu iPhone 12 accederá a esa red; cuando no lo haga, estará usando 4G LTE.

Cámara y Video

iPhone 12 camara

Todos los modelos de iPhone 12 cuentan con dignas mejoras de cámara, y el iPhone 12 Pro Max recibe la mayor parte. 

Los modelos 12 y 12 mini cuentan con una cámara trasera de 12 MP de doble lente (gran angular / ultra gran angular) con una apertura mejorada y más rápida para permitir que más luz llegue al sensor. 

Una nueva lente ancha de 7 elementos mantiene los detalles nítidos y da como resultado una mejora del 27% en el rendimiento con poca luz, lo que reduce el ruido y produce fotografías más brillantes y detalladas. 

Esta actualización se muestra de manera más significativa en el modo nocturno, que se ha expandido a todos los lentes, incluida la cámara "selfie" frontal. 

En los modelos Pro, encontrarás un teleobjetivo adicional con zoom óptico de hasta 4x, además de un enorme zoom digital de 10x en el Pro Max. 

El Pro Max de primer nivel también tiene un teleobjetivo más largo de 65 mm y una apertura más amplia para las mejores tomas nocturnas que puede crear. Una función Deep Fusion en ambos modelos Pro utiliza un procesador de señal de imagen actualizado para superponer múltiples exposiciones en fotos con poca luz, resaltando detalles que de otra manera se habrían ocultado.

El Pro Max también cuenta con un software de estabilización de imagen por cambio de sensor, donde la estabilización se aplica al sensor mismo en lugar de solo al lente para un control más preciso. Esto se hace especialmente evidente al grabar video, lo que produce resultados cinematográficos constantes. 

El iPhone 12 también es el primer teléfono inteligente que admite la grabación de nivel profesional en DolbyVision 4K HDR, con 60 veces más colores disponibles y la capacidad de editar completamente su película directamente dentro de la aplicación Fotos. 

A los amantes de la fotografía les encantará la función AppleProRAW, que permite un control máximo para ajustar la exposición, el color, el balance de blancos y más. Quizás la mayor innovación en los modelos iPhone 12 Pro es el nuevo sensor LiDAR, que puede crear un mapa de profundidad de su espacio para admitir la tecnología de inteligencia artificial de vanguardia. 

Además, LiDAR permite fotos en modo retrato con poca luz con un enfoque automático hasta 6 veces más rápido, mejorando aún más las ya increíbles actualizaciones realizadas en la configuración del modo nocturno de Apple.

iPhone 12 Planes


Dentro de esta sección estaremos mostrando el costo de cada uno de los modelos de iPhone 12 en planes Telcel, AT&T y Movistar tan pronto como salgan al mercado.

Mientras recibimos esta información puedes echar un vistazo a otras de nuestras guías sobre equipos iPhone.

Te puede interesar
Guía iPhone - Todo lo que debes saber sobre equipos iPhone en el mercado

Lo más buscado


Comentarios


WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.