Huawei P30: Precio México y características


WhistleOut

Huawei P30 Precio México
Huawei P40
  •  Lanzamiento Marzo, 2019
  •  SO Android 9 (EMUI 10)
  •  ROM 64GB / 128GB / 256GB
  •  Procesador Kirin 980
  •  Pantalla 6.1 pulgadas
  • Cámara 40MP
  • RAM 6GB /8 GB
  •  Batería 3650 mAh

  • Huawei P30 - Pantalla Pantalla
  • Huawei P30 - Cámara Cámaras
  • Huawei P30 - Hardware Hardware
  • Huawei P30 Precio y Planes Precio
  • Huawei P30 Caracteristicas Características

Resumen sobre Huawei P30

La empresa Huawei, no se contiene en su meta por ser el número uno, en cuanto a la relación precio valor para los dispositivos de gama alta presentados en el año 2019. 

Con el modelo P30, se mejoró a nivel del procesador, la cantidad de memoria RAM y la potencialización de la cámara. Podría decirse que se establecieron grandes mejoras y nuevos patrones, en un teléfono es considerado como tradicional por la empresa.

Conoce más a detalle cada uno de sus beneficios dentro de esta guía.

Pantalla

  • Tamaño: 6.1 Pulgadas
  • Resolución: 1080 x 2340 pixeles, 422 PPI
  • Tecnología: OLED

La pantalla del teléfono Huawei P30, está conformada por un panel del tipo AMOLED con un soporte HDR y en cuanto a su resolución, es Full HD con un desempeño de 2340 x 1080 y con tecnología Oled Touchscreen capacitivo, 16 M colores.

En tanto la densidad de pixeles, está diseñada para un funcionamiento de 422 PPI y con un tamaño de 6,10 pulgadas. Así mismo posee en la parte superior, un lector de huellas que viene a fortalecer el sistema de seguridad del equipo.

Cámaras

  • Trasera: Triple- 40 MP + 8MP + 16 MP
  • Selfie: 32 MP
Huawei P30 Camara

El dispositivo P30, tiene establecido un módulo con 3 cámaras siendo que la principal, esta acondicionada con una resolución de 40MP de apertura f/1.8. De igual forma ofrece la opción de modo manual y una de las herramientas de mayor provecho, es el estabilizador óptico para fotos.

El flash de la cámara principal es del tipo LED, asegurando una mejor iluminación a la hora de necesitar tomar una fotografía, en diferentes ambientes.

En tanto a la cámara dual, tiene una resolución de 16.0MP con apertura f/2.2. Así mismo, posee el estabilizador óptico y una de sus características relevantes, es que tiene un lente gran angular 6.6x.

En cuanto a la cámara frontal, la resolución es 32.0MP con apertura f/2.0, un lente gran angular 0,6x y tiene un estabilizador OIS.

La cámara de este modelo de Huawei, cuenta con sensores de Leica que incorporan la alternativa de reconocimiento de Face y con la herramienta autofocus PDAF con Zoom de 3x, por lo polivalente de la cámara, se puede ampliar hasta los 5x o más.

Esta triple cámara ofrece un sistema de navegación por carrusel, con el cual se pueden elegir entre los distintos modos de fotografía y videos de full HD de 1080p. De igual manera el HDR, permite mejorar algunas escenas de las tomas.

Diseño

  • Material: Cubierta frontal y trasera de vidrio, marco de aluminio
  • Dimensiones: 149.1 x 71.4 x 7.6 mm

En cuanto al diseño del Huawei P30, tiene un aspecto muy similar al de su antecesor el P20 quizás la única innovación, es que se incorporó un notch del tipo gota y está fabricado con un cuerpo unibody de aluminio con la parte posterior en cristal.

Tiene una altura de 71,3mm un ancho de 149,1mm y su grosor alcanza los 7,6mm por lo que se hace un dispositivo de los más delgados de su tipo y pesa 165 gramos. Así mismo tiene un nivel de resistencia al agua IP68.

En el borde derecho del equipo, están dispuestos los controladores que aumentan y disminuyen el volumen. En la parte izquierda, están las áreas donde van las bandejas de las tarjetas SIM, así como de memoria extraible.

Los colores de presentación del teléfono son blanco, azul, negro, naranja-rojo y aurora que es un azul verdoso.

Hardware

  • Puerto de audífonos: 3.5mm
  • USB: Tipo C 3.1
  • NFC: Si
  • Batería: 3650 mAh
  • Sensores: Escáner de huella (bajo pantalla), acelerómetro, giroscopio, barómetro y magnetómetro y reconocimiento facial.

Este equipo móvil, viene provisto de un procesador Kirin 980 HiSilicon y para conseguir un consumo muy reducido se incorporaron 8 núcleos, fabricados en 7 nanómetros. El GPU es Mali-G76MP10

Huawei P30 analisis

Para muchos, el CPU cumple con los estándares necesarios para un teléfono de esta gama, pero el fabricante para aumentar el rendimiento gráfico, incorporo un modo turbo. Cuenta con 2 CPU Cortex76 de 2 núcleos,

La diferencia es que el 1ero alcanza una velocidad de 2.60Mhz,  el 2do  de 1.92Mhz y trae un tercer CPU CortexA55, provisto de 4 núcleos de 1.8Mhz. Posee un amplio almacenamiento de 128GB, con una RAM de 6GB.

El sistema operativo del P30 es Android Pie 9.0. La capa de personalización es EMUI 9.1, y se inicia en el menú de ajustes, por lo que ofrece la alternativa de modificar alguna de sus características.

Conectividad y Desempeño

  • SO: Android 9
  • RAM: 6GB / 8GB
  • Procesador: Kirin 980
  • Almacenamiento: 64GB /128GB / 256GB

El Huawei P30, dispone de una conectividad para wi-fi de 802.11 a/b/g/n/ac; banda dual wi-fi direct. En tanto el Bluetooth, es v5.0 LE, A2DP, aptX HD.

Así mismo trae GPS con soporte de banda dual A-GPS y con sistema GlONASS, BDS, GALILEO. No cuenta con puerto infrarrojo, pero tiene la herramienta de interconexión NFC.

En tanto la batería, es de 3650mAh del tipo Litio-Po. Posee la tecnología Super Charger hasta 22,5w, desarrollada por Huawei para la recarga en menos de 80 minutos, pero para cargar al 50% se toma tan solo 20 minutos.

Tiene capacidad de carga rápida y no es extraible, pero la empresa ha desarrollo un muy buen producto, con el fin de que pueda tener gran durabilidad.

La autonomía de esta batería, es de aproximadamente 24 horas y si por alguna razón se requiere aumentar el tiempo de duración, el fabricante incorporo dos niveles de sistema de ahorro.

El primero, es el modo de ahorro de energía en la que se reducen no solo los efectos visuales, sino tambien llevar actividades al segundo plano y el modo de ultra ahorro, en el que solo las app previamente establecidas, estarán disponibles.

El Huawei P30, utiliza sensores de proximidad, luz ambiente, acelerómetro, brújula y giroscopio. Como elementos de seguridad adicional al patrón y tradicional pin, ofrece la opción de lector de huellas y desbloqueo facial.

El sonido del equipo es altoparlante estereofónico, con conector de audio 3.5mm y la trae incorporada la función de cancelación activa de ruido, con micrófono dedicado. El conector es de puerto jack y el del puerto USB es del tipo-C.

En cuanto a la tarjeta es del tipo Nanosim y si se desea ampliar la memoria interna se debe utilizar la NM Card hasta 512GB.

¿Cuanto cuesta el Huawei P30?

  • Huawei P30: $15,949 pesos
  • Planes: Desde $229 pesos al mes 

 Descubre a continuaci��n más a detalle el precio de Huawei P30 ya sea liberado o con plan Telcel, AT&T o Movistar.

Huawei P30 Precio México

Compañía Precio Planes

LIBERADO

$15,949 pesos

-

Telcel

$16,419 pesos

Ver

AT&T

$15,949 pesos

Ver

Movistar

No Disponible

Ver

Si bien es cierto que al Huawei P30 le hicieron mejoras a nivel del procesador, almacenamiento interno y memoria RAM, se esmeraron en hacer de la cámara, una de sus mejores herramientas, no solo por el triple sensor que posee sino tambien por el gran angular.

La otra novedad, es lograr que la batería mediante un sistema de carga rápida, alcance una carga estando en 0, de 50% en tan solo 20 minutos. Todo esto hace que su precio de $15,449 pesos valga la pena.


Huawei P30 Características

Descripción
Pantalla 6.1 Pulgadas

Resolución 1080 x 2340 pixeles, 422 PPI

Cámara Trasera
Triple- 40 MP + 8MP + 16 MP

Cámara Selfie 32 MP

Diseño Frente de cristal, marco de plástico y tapa trasera de plástico

Puerto 3.5mm jack No
Puerto de carga USB Tipo C 3.1
NFC No
Batería 3,650 mAh
Sensores Escáner de huella, acelerómetro, giroscopio, barómetro y magnetómetro y reconocimiento facial.
Sistema Operativo Android 10 (EMUI 10)
RAM 6GB /8GB
Precio $15,949 pesos
Planes Ver precios

Smartphones más buscados



WhistleOut
  Heart

Encuentra el mejor Equipo y Plan

Cientos de planes en un solo lugar. Todos los detalles. Sin sorpresas.

Ver 16 Compañías

Encuentra Planes y Smartphones de las siguientes compañías…

Ofertas

Compra tu SIM Virgin y recíbela en tu domicilio sin costo por envío.

Llamadas y navegación SIN LÍMITE durante 10 días por sólo $100 pesos.

A partir del plan Telcel Max Sin Límite 2000

Minutos, Mensajes y Redes sociales Ilimitadas + 3GB de Navegación por sólo $100 c/30 días.

Conoce su precio en cada uno de los planes disponibles.